Colores de moda para tus paredes

666 67 02 30
Colores de moda para tus paredes

Si quieres elegir colores para las paredes de tu casa y no sabes cuáles están de última tendencia, como pintores profesionales en Valladolid, te damos todas las claves.

En primer lugar, si estás dudando entre colores y por otro lado, te gusta la estética sencilla a la par que elegante, elige el blanco. Después de estar algo desfasado y considerarse un tanto aburrido hace unos años, ha vuelto con fuerza para todos aquellos que apuestan por dos tipos de decoración que están muy de moda: la decoración vintage y la nórdica. Cualquier empresa de pintores profesionales en Valladolid estará de acuerdo con esta afirmación.

En segundo lugar, si tienes una estancia a la que le quieres dar un toque muy cool y elegante, elige el azul turquesa para estancias vintage, el lila para salones o dormitorios a los que les quieres imprimir calidez y el rosa pastel o el nude para estancias pequeñas pero con un glamour muy parisino.

Por otro lado, te recomendamos que te decantes por otras dos tendencias que están arrasando: la combinación de papel y pintura y la mezcla de distintos colores para una misma estancia. El papel en las paredes, un tipo de decoración muy de moda hace décadas vuelve pero, ahora no se incluye en todas las paredes de una misma habitación sino, en tan solo una parte combinada con la pintura. En cuanto a la mezcla de colores en una estancia, el amarillo pastel con el violeta, el verde junto al beige o el rosa chicle y el marrón para los más cool son algunas de las opciones más en tendencia.

Por último, nuestro consejo es que te dejes asesorar por profesionales, ellos conocen a la perfección lo que más le va a tu hogar y tu personalidad.

Si quieres pintar tu casa asesorado por los mejores especialistas, te invitamos a que nos conozcas. R.p. Pinturas.

haz clic para copiar mailmail copiado