El papel pintado que se llevará en 2018

666 67 02 30
El papel pintado que se llevará en 2018

Si eres una apasionado de las webs de decoración, no te pierdes ningún número de las revistas de deco y tienes en tu feed de Instagram todo sobre interiorismo, sabrás que en esta temporada el papel pintado en Valladolid está más de moda que nunca. 

Las grandes citas del año de decoración de interiores ya lo venían diciendo, este otoño/invierno 2017-2018 el papel pintado vuelve a nuestras casas pisando fuerte. Como todas las modas, no siempre es del agrado de todo el público y tendrá sus fans y sus detractores, por supuesto. Eso sí, no pensemos que el papel que encontramos actualmente es el mismo que se vendía antaño para decorar nuestras paredes. Hay una gran variedad que se adapta a todos los gustos, y seguro que existe uno hasta para los que no están aún convencidos de esta nueva tendencia. 

Gracias al papel pintado puedes cambiar por completo la apariencia y aspecto de una habitación en muy poco tiempo, además de poder renovarlo si fuese necesario sin gastar una fortuna. Existen tiendas de papel pintado en Valladolid que te facilitan esta tarea, además de poseer muchas variedades y las últimas novedades. 

Podremos ver paredes que entienden de mucha geometría, que juegan con el color de los muebles y alegran las estancias; los motivos florales y vegetales también entran dentro de nuestro hogar para darle un toque primaveral o más exótico; los animales se quedan resguardados en los cuartos de los más pequeños del hogar y, también encontraremos paredes que imitan a la perfección texturas como la madera, la piedra o la piel. 

Estas y muchas más tendencias las encontrarás en R.p. Pinturas, donde nos dedicamos desde hace muchos años a innovar en tu casa con las técnicas y los acabados más actuales en pintura de pared y papel de decoración.