Jugando con la geometría

666 67 02 30
Jugando con la geometría

La pared puede contemplarse como un lienzo en blanco donde dejar fluir la creatividad. Desde luego nos hemos puesto poéticos, pero la ocasión lo merece. Ten cuenta estas líneas antes de ponerte en contacto con pintores profesionales en Valladolid.

Vamos a empezar por tres preguntas muy fáciles de responder. ¿Te sientes cansado de la monotonía?, ¿comienza a aburrirte el papel de pared?, ¿te conmueve lo retro? Si has respondido a las tres preguntas un rotundo sí, proponle a los pintores profesionales en Valladolid esta solución: jugar con la geometría como parte de la decoración vertical. Quizás suene extraño, pero es una de las últimas tendencias en decoración. Darle un aire nuevo a tu hogar o a tu espacio de trabajo es muy sencillo.

Pero ¿de qué estamos hablando exactamente? Pues muy sencillo, de realizar dibujos geométricos de gran tamaño con la propia pintura. La utilización de figuras coloreadas en diferentes tonos no solo sirve como ornamentación, sino que también separa y distribuye el espacio sin estropear un ambiente diáfano. Te aconsejamos apostar por esta nueva técnica. No hablamos de pintar de nuevo una pared entera, no. Proponemos utilizar la pared ya pintada y a la que estás acostumbrado pero, en este caso, adornarla con diversos polígonos.

Dentro de esta técnica destaca una corriente concreta con dos variantes: esbozar grandes triángulos contrapuestos o limítrofes por uno de los lados. Y en cuestión de colores podemos adscribirnos a dos líneas: tonos similares al color predominante o, todo lo contrario, aplicar colores contrapuestos donde destaquen las figuras sobre el fondo.

No dudes en contactar con nosotros si quieres unirte a esta nueva moda. Lo más importante es ponerte en manos de un profesional que sepa aplicar las técnicas con cuidado y perfeccionismo para evitar las grandes chapuzas que poca solución tienen. Un saludo desde R.p. Pinturas.

haz clic para copiar mailmail copiado