La limpieza de tu pared de papel pintado

666 67 02 30
La  limpieza de tu pared de papel pintado

El interiorismo está muy de moda en la actualidad y cada día aparecen más noticias sobre nuevos diseños. Sin embargo, la decoración está en constante cambio. Aunque no lo creas, con el papel pintado en Valladolid tienes todo lo que necesitas para que puedas adaptar tu hogar a esos cambios.

El papel pintado en Valladolid aporta personalidad a las diferentes estancias de tu casa. Además, puedes encontrar opciones para cualquier estilo que quieras crear. Sin embargo, la limpieza correcta del papel sin estropear la superficie puede que sea una asignatura pendiente para ti. Por eso te damos algunos consejos para que limpiar tus paredes no se convierta en una pesadilla.

- Lo primero que debes hacer es retirar el polvo que se encuentra adherido en la superficie.

- Si tu papel es lavable, utiliza una esponja suave y humedécela en agua templada con detergente no agresivo. No olvides aclarar la superficie y absorber la humedad con un trapo seco cuando hayas acabado.

- ¿Qué ocurre si tu papel no es lavable? No te preocupes, hay productos de limpieza para este tipo de papel. Te recomendamos que utilices una esponja de goma natural y seca para que no estropee la superficie.

- No debes utilizar cualquier producto de limpieza que uses en casa, ya que las paredes empapeladas son más delicadas que otros rincones y esos productos podrían ser muy agresivos. Antes de utilizar cualquier producto, realiza una pequeña prueba.

- Por último, recuerda que la composición y características de cada papel son diferentes y requerirán métodos de limpieza distintos, por ello te aconsejamos que tengas muy en cuenta las recomendaciones que vienen dadas por el fabricante.

Ahora que ya sabes los cuidados que necesita el papel pintado y sabes que su limpieza no será ningún problema, acude a R.p. Pinturas. Te mostraremos nuestro gran catálogo y podrás empezar a cambiar la decoración de tu hogar.