La tierra florentina decora tus paredes

666 67 02 30
La tierra florentina decora tus paredes

Existen muchas técnicas decorativas para tus paredes y una de ellas es el papel pintado en Valladolid. Con este tipo de papel, tus paredes parecerán otras, pero si quieres ser mucho más original, deberías probar con una técnica decorativa elegante y sofisticada: se trata de las tierras florentinas.

Gracias a este tipo de decoración, tus paredes se vestirán de los colores que más te gusten, pero con el toque original que aportan las resinas de las tierras florentinas. Si quieres la pared de color morado ¿por qué conformarte con un color liso y simple? ¿Hay más opciones además del papel pintado en Valladolid? Claro que sí. Puedes optar por esta técnica decorativa que crea ráfagas sobre la pared para crear volumen y decorar cualquier estancia del hogar.

Como consejo, lo mejor es que te decidas por las tierras florentinas para pasillos o estancias amplias, ya que, al tener un efecto óptico tan llamativo y diferente, lo mejor es que no se usen en habitaciones pequeñas, pues pueden crear el efecto contrario centrar demasiado la atención en la pared. Si tienes un amplio salón o un largo pasillo, no dudes un minuto en elegir tierras florentinas. Primero, piensa en el color que más vaya con tu casa. Después, deja que los profesionales de la pintura se pongan manos a la obra y decoren tus paredes como a ti te gusta.

Lo que está claro es que elegir la pintura adecuada para tus paredes es mucho más importante que cualquier objeto decorativo. En R.p. Pinturas te ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades para que le des a tu hogar la esencia que buscas. Si eres de los clásicos o quieres innovar, conseguiremos decorar tus paredes como te gusta: desde papel pintado, estuco o las maravillosas tierras florentinas. Comienza por lo básico y notarás la diferencia.

haz clic para copiar mailmail copiado