Las ventajas de la pintura plástica

666 67 02 30
Las ventajas de la pintura plástica

Como pintores de locales en Valladolid queremos dedicar esta segunda entrada del blog a repasar las ventajas de la pintura plástica, una de nuestras imprescindibles. A grandes rasgos, ten en cuenta que es un tipo de producto muy fácil de aplicar y que te proporcionará un revestimiento resistente al agua.




Se comercializa en acabado mate o satinado. Se trata de una pintura al agua que usa como aglutinante resinas acrílicas o plásticas. Para teñirla se pueden usar los entonadores universales. En R.P. Pinturas te recordamos que este producto se aplica con ayuda de una brocha plana, un rodillo o una almohadilla. A diferencia de los esmaltes, la pintura plástica se seca muy rápido. De hecho esta, junto a la sencillez a la hora de aplicar, es una de las grandes ventajas de este tipo de pintura.


Es fundamental que, según se vaya pintando, se mantengan húmedos los bordes del área sobre la que se esté trabajando para que se vaya fundiendo con la siguiente. Como pintores de locales en Valladolid insistimos en que antes de pintar hay que procurar que la superficie no tenga ni rastro de polvo. El producto se aplica con brochazos ligeros y cruzados para ir unificando. Después daremos brochazos horizontales empezando desde arriba. Como decíamos, el acabado puede ser brillante, semi-mate o satinado. La pintura plástica actúa a modo de revestimiento duradero e impermeable. Confía en nuestros años de experiencia en el sector y en nuestra plantilla especializada para lograr sin duda un resultado plenamente satisfactorio.



haz clic para copiar mailmail copiado