Los colores tendencia este año en el hogar

666 67 02 30
Los colores tendencia este año en el hogar

De vez en cuando viene bien un cambio en los colores de nuestro hogar. Tanto si es un cambio radical o uno más discreto, cualquier experto del papel pintado en Valladolid te recomendará ponerte al tanto de las últimas tendencias y modas para este año.

Darle el color adecuado a una habitación puede cambiarnos de humor, es algo científicamente demostrado. Así que escoger la tonalidad adecuada es algo importante, como podrá explicar cualquier especialista del papel pintado en Valladolid. A lo largo de las estaciones del año, se buscan unos colores u otros, y estos suelen fluctuar en función del estilo imperante.

Una de las tonalidades que ha ido destacando en este crudo y largo invierno ha sido el gris. Desde tonos metálicos a otros que rozan el blanco, su simplicidad y elegancia le permite combinar con todo tipo de muebles y elementos decorativos.

También destacarán a lo largo del año los azules claros y las tonalidades de verde, que nos ofrecerán toda su frescura transmitiéndonos su vitalidad, intensidad y capacidad de inspirar. El amarillo nos ayudará con su fuerza y dejará resaltar nuestra faceta más juguetona durante el verano, pero, si eres una persona discreta con un puntito coqueto, puedes optar por tonos rosados, como el baya de saúco.

Además de todos estos, los tonos terrosos nos acompañarán durante el otoño. Colores marrones nos dan una sensación de que la naturaleza trata de colarse en nuestra casa. Jugar con las tonalidades de este color nos llevará a entornos cálidos y hogareños.

Por último, recomendarte que no te ciñas a un solo color, prueba distintas combinaciones en función de tus gustos. Por ejemplo, usar colores cálidos y terrosos junto a rosados proporciona una sensación de extravagancia e intensidad únicos.

Porque para gustos se inventaron los colores, en R.p. Pinturas te ayudamos a decidirte, llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado