¿Mejor la pintura al temple o la plástica?

666 67 02 30
¿Mejor la pintura al temple o la plástica?

Cualquier empresa de pintores profesionales en Valladolid te hablarán de la pintura al temple o la plástica, dependiendo de que sea lo que necesites y el resultado esperado. Es cierto que ambas pinturas se usan para las paredes y techos de cualquier casa, pero es importante conocer las diferencias que existen entre ellas. Desde hace años la pintura plástica ha ido desplazando al temple, que se usa mucho menos.

Como pintores profesionales en Valladolid sabemos que las paredes que están pintadas al temple suelen ser mucho más delicadas y se estropean con más facilidad. Las manchas, rozaduras, golpes, etc. se notan mucho más en las paredes en las que se ha usado esta pintura. Otra de las características del temple que ha hecho que los clientes prefieran otro tipo de pinturas es que no es lavable. De hecho, si intentas pasar un trapo húmedo por una pared con temple destrozarás la pintura.

Lo bueno de la pintura plástica es que es muy resistente. De hecho, con ella podemos decorar tanto el interior de una vivienda como espacios en el exterior. Si hay niños o mascotas en casas es la pintura ideal, porque podrás quitar las manchas cómodamente sin miedo a que la pintura se deteriore o pierda su tonalidad. La gama de colores de la pintura plástica es inmensamente mayor que el temple. Así que, si quieres que el diseño y el color jueguen un papel importante deberás optar por ella.

Lo mejor, es que acudas a una empresa especializada como R.P. Pinturas en dónde te asesoraremos sobre el tipo de pintura que más te conviene. 

haz clic para copiar mailmail copiado