Nuevos usos para el papel pintado

666 67 02 30
Nuevos usos para el papel pintado

En épocas de crisis el ingenio se agudiza. Si a eso le sumamos que el mundo del arte y la decoración están siempre en constante cambio gracias al poder de la creatividad; podremos ver cómo se le sacan nuevos usos a todo. En reutilizar está el poder. En el caso del papel pintado en Valladolid vemos cómo para muchas personas el uso típico del papel pintado en la pared ya se les queda pequeño. Es por eso por lo que le dan una nueva utilidad (o miles) a este elemento.

En primer lugar, el papel pintado en Valladolid puede servir para forrar con él nuestro cabecero de la cama. Sí, en un fondo uniforme compuesto por una pared pintada con un único color resaltará dando vida a la habitación nuestro cabecero forrado con papel pintado. Solo hay que elegir un papel con un diseño de estampado que nos guste y ya está. Además, siempre que quieras podrás cambiar el estilo de tu cabecero.

Los cajones de nuestras mesitas de noche o de las cómodas en las que guardamos la ropa también son susceptibles de ser forrados. Si tenemos un mueble de color blanco o madera clásica, forrar los frontales de los cajones de diferentes tipos de papel pintado les dará el toque original. Además, podremos combinar varios estilos según nos permita nuestra creatividad. Lo mismo ocurre con el fondo de las estanterías. Aunque normalmente tapemos los fondos con los libros o elementos que coloquemos en ellas, siempre podemos dejar uno al descubierto en el que se vea el papel que hemos elegido.

Si se te ocurren más usos para el papel pintado, acude a R.P. Pinturas para consultar nuestro gran catálogo de papel y ¡comienza a crear!

haz clic para copiar mailmail copiado