Pinturas de moda para fachadas

666 67 02 30
Pinturas de moda para fachadas

Los pintores de fachadas en Valladolid están viendo como en los últimos años se están poniendo de moda tonos y colores que hasta entonces no eran muy habituales. En estos últimos tiempos nos hemos vuelto más atrevidos con el color de la fachada buscando aportar un poco de valor añadido a la misma y un mejor acabado estético.

Los pintores de fachadas en Valladolid recomiendan tener en cuenta el diseño original del edificio. Hay edificios ideados para estar pintados de un solo color mientras que hay otras fachadas que combinan por medio de diferentes elementos arquitectónicos dos tonos diferentes, que suelen ser dos tonalidades diferentes de un mismo color o la combinación de blanco con otro más intenso u oscuro.

En ese sentido es recomendable seguir esa idea y no combinar colores si el edificio no está ideado de esa forma. Sin embargo, una vez dentro de la idea original podemos cambiar el color que haya por otro más de moda como los tonos amarillos o mostazas, la gran tendencia en decoración para el año 2017. La combinación de rojo o azul con blanco también está de moda mientras que el rosa y el azul pastel se han vuelto imprescindibles para fachadas de una única tonalidad.

En R.P. Pinturas somos expertos en la pintura de fachadas de los tonos más de moda del momento. Pídenos presupuesto y asesoramiento y encontraremos la mejor opción para pintar la fachada de tu edificio o vivienda con nuestros grandes profesionales. Tú decides el color y nosotros lo materializamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado