Pinturas diferentes

666 67 02 30
Pinturas diferentes

La pintura de alta decoración en Valladolid es un concepto de interiorismo más exclusivo en el que se engloban una serie de productos y técnicas que consiguen unos resultados más personales y sofisticados. Estas son algunas:

- Pinturas que ofrecen efecto granito. Pintura que consigue que la superficie tenga un bonito aspecto de granito. Además es muy resistente a manchas o raspones.

- Pinturas metalizadas: esta es más conocida por todos y como su propio nombre indica se caracteriza por ofrecer un aspecto metalizado con un acabado diferente dependiendo de la herramienta usada por el técnico especialista en pintura de alta decoración en Valladolid para hacer dicho efecto.

- Pinturas efecto arena: se trata de un revestimiento decorativo que simula un árido pegado a la pared confiriendo un aspecto arenoso y áspero al tacto. También las hay en versión metalizada.

La gama de la pintura de alta decoración es amplia, y prueba de ello son otras pinturas, muy modernas y por ello poco extendidas, que son muy impactantes visualmente. Destaca el efecto piel de cocodrilo, el efecto lino o el efecto pátina. Por otro lado, cabe destacar ciertos papeles pintados, no todos, que podrían considerarse también de alta decoración.

En R.P. Pinturas, nuestro establecimiento especializado también en reformas, podemos ofrecerte todo lo que quieras para tus paredes. Si es tu primera casa la querrás personalizar al máximo, hace mucha ilusión. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena en que esa casa sea la de tus sueños. ¡Contacta con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado