Poner o quitar gotelé

666 67 02 30
Poner o quitar gotelé

Somos pintores de locales en Valladolid y podemos ofrecerte todo en pinturas para decoración de interiores, fachadas, barnizados… Nuestra cualificación y experiencia nos hacen óptimos para lograr los resultados que necesites.

Hoy vamos a hablarte del gotelé, del francés gouttelette, gotita, una técnica ahora no tan usada en paredes interiores de casas, pero aún muy útil en patios, garajes, techos… y en general allá donde haya que disimular imperfecciones de la pared o de capas anteriores de pintura, o donde venga bien una superficie a prueba de tralla.

El gotelé que ponemos los pintores de locales en Valladolid puede ser más fino o grueso dependiendo del uso que le vayas a dar. Se hace con pintura al temple, a veces densificada con pastas para darle una consistencia más sólida.

Una ventaja es la rápida aplicación con máquinas y pistolas, de forma que en locales no hay que esperar mucho tras las reformas para volver a funcionar a pleno rendimiento. Después podemos pintar otra capa con pintura plástica para que ante manchas se pueda lavar fácilmente, consúltanos lo mejor en tu caso y te contamos.

Podemos poner una o varias capas. A la hora de quitar el gotelé, hay que ver caso por caso, porque a veces no es posible eliminarlo del todo y conviene sustituirlo por otro tratamiento que de nuevo disimule las irregularidades. Podemos rascar con espátulas, un proceso más complejo si se añadió pintura plástica, o añadir otras pinturas que se adaptan al gotelé previo, alisándolo, para que parezca que no está ahí.

Necesites lo que necesites en pinturas, los mejores acabados los tendrás en R.P. Pinturas.