Trucos para escoger papel pintado en tu hogar

666 67 02 30
Trucos para escoger papel pintado en tu hogar

El papel pintado en Valladolid está de moda. Es una solución realmente práctica a la hora de recubrir las paredes de casa. Su mantenimiento es muy sencillo y tiene una gran oferta de diseños entre los que poder elegir, dando un toque verdaderamente original al espacio.

Precisamente por el amplio abanico de papel pintado en Valladolid, a veces es difícil saber cuál escoger. Por ello, aquí tienes unos aspectos que puedes tener en cuenta antes de decidir:

- El efecto que deseas conseguir. Tendrás que valorar qué quieres lograr con el papel pintado. Si quieres que el espacio parezca más grande, opta por tonos claros y lisos; si quieres que sea más acogedor, emplea colores cálidos; si tu intención es destacar una pared en concreto, combina colores simples con otros más llamativos; y si deseas que sobresalga un mueble, nada como colocar papel pintado alrededor o al fondo del mismo.

- Los tipos de papel pintado. Por un lado está el tradicional papel, que es más delicado y, por ello, debe destinarse a espacios con poco tránsito. Su colocación es algo complicada, pero los resultados son muy finos. Por otro lado está el TNT, con base textil y capa vinílica. Es resistente a la humedad y los rayos solares, por lo que es perfecto para habitaciones con mucho ajetreo. Por último, está el vinílico, que cuenta con una base de papel. También es altamente resistente y de fácil colocación.

- Lee las etiquetas. El papel pintado viene con etiquetas que explican su mantenimiento, modo de aplicación y resistencia, entre otras informaciones. Es importante que valores cuál es el mejor según tus necesidades.

En R.p. Pinturas te ofrecemos una amplia variedad de recursos decorativos para las paredes de tu hogar o negocio. Además, te proporcionamos asesoramiento profesional para ayudarte a decidir entre las diferentes soluciones disponibles. Visítanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado